viernes, abril 20, 2007

KKD Santa Faz 2007

Hoy de comer... Paella, de merendar... Toña con chocolate y para cenar... Parrillada...

Ea, Nos hemos pasado todo el dia comiendo mientras los nanos se divertian patinando. Un buen día de Santa Faz en el que el tiempo ha sido nuestro mejor aliado.

Aqui os dejo una foto del Pecado de Hoy, confiando en que la KKD del domingo sea mas "Ligth" con nuestra frutita y zumitos de siempre, jejeje ;)

jueves, abril 19, 2007

Un saludo de dj rufo in-line extreme


DJ Rufo - Hola gente , rollers , vamos k pagina mas guapa k han montado. A ver si os animais y hacemos kedadas y fiestas callejeras rollers por las noches calidas de verano!!!!! un saludo. A ver kien se apunta el domingo a la kedada de la santa faz? Salimos desde sanvi juntossssss?

ADMINISTRADOR: Nueva incorporacion "Especial" en la plantilla, más info; El Domingo :P

miércoles, abril 18, 2007

Previo al Fin de Semana

Devido a las 4 gotas caidas en el día de hoy, y aunque la prediccion meteorologica no sea muy alentadora para los proximos días... Aquí teneis un Video de J.R.R. desde Madrid para animaros esa cara y subir esos animos.


P.D. No lo olvideis..... El DOMINGO KKD!!!!!

SANTA FAZ

Con motivo de la celebracion de la Santa Faz, KDD Patinera y Parrillada para los Alicantinos que NO trabajamos (toque al movil de contacto - Drabismal)

Para los San Vicenteros... Tranquilos, el domingo toka concentracion (No se admiten quejas, habeis tenido vuestras Fiestas de Moros y Cristianos, jejeje ) ;)

lunes, abril 16, 2007

Por Fin!!! SOLECITOOOO

Brinco, salto y bailo como un peke con su juguete nuevo... Si, parece que las nubes de Abril desaparecen dejando espacio al buen tiempo, solecito y calorcitooooooo.

Para que veais lo contento que estoy un video de mi primo.. el de Zumosol (son cosas de Familia, jeje)

Que viene el solllllll


A ver rollers, de nuevo estaremos de vuelta con la llegada del buen tiempo, a ver si este domingo se puede y nos dejan disfrutar de ese deporte tan sano......

domingo, abril 15, 2007

Contador de Visitas

Añadido un contador de visitas por cortesia de:

Llueve... llueve ... LLUEVEEEEEEEEE!!! ... y lo deja todo mojado :(

Bueno... Domingo, todo mojado, hace fresco, apenas sale el Sol y no podemos patinar... asi hoy toca dia de relax acompañado de un paseito por las instalaciones y fotitos para recordar un Alicante lluvioso, jejeje
Mmmm, pero a ultima hora de la mañana descubrimos a los papis y nanos de siempre patinando entre charcos, jejeje. MAMI!!! prepara la lavadora!!! jeje

P.D. Falta "Alonso Patinete Rally" Chikilloooo... donde te has metidoooo??
.
.
.
.
.
Si llueve... No desesperes ... Si él puede... TÚ TAMBIEN ;)

Mas informacion en: http://www.asespat.es/ , Gracias por estos videos