jueves, diciembre 20, 2007

La plaza del Ayuntamiento de Alicante se transformará en una pista de patinaje en enero de 2008

La plaza del Ayuntamiento de Alicante se transformará en una pista de patinaje en enero de 2008

Del 2 al 5 de enero, una pista de patinaje artificial de 250 metros cuadrados transformará la plaza del edificio consistorial. Será de uso gratuito para pequeños y mayores, por las fiestas navideñas.

No será la única actividad para los jóvenes en diciembre. Los más pequeños podrán montar en dromedario y burro en la plaza Gabriel Miró, en la que se instalará un mercadillo de artesanía y alimentación con belén viviente del 21 hasta Nochebuena, de 12 a 21 h.

Y del 23 de diciembre al 5 de enero, en varios barrios de Alicante, se instalarán carpas para jugar a la consola y en competiciones virtuales de Fórmula 1. La fiesta municipal de Nochevieja volverá a ser en la plaza del Ayuntamiento.

Fuente: 20minutos.es - Enlace -> LINK
Gracias J.R.
¿Sera asi?... Ver foto - Link

lunes, diciembre 17, 2007

Patines Todoterreno

Patines Todoterreno

La tecnología de los patines en linea no se para ni un segundo. Hace un tiempo os hablábamos de los patines smartskate y hoy le toca el turno a los Landroller, unos patines todoterreno. Su diseño permite patinar por todo tipo de superficies, lisas, tierra, agua, césped, incluso hemos visto un vídeo donde los usan en una pista de hielo.

La nueva tecnología consiste en 2 ruedas laterales y de gran tamaño, posicionadas en un angulo inclinado. Al parecer esta innovación técnica permite una mayor estabilidad, más rapidez y facilidad de uso. La ventaja respecto a otros patines similares como, los Coyote de Rollerblade, son evidentes, su tamaño más pequeño y su altura menor respecto al suelo, los los hace más ligeros y estables y más transportables. Podéis disfrutar de ellos por unos 250 Euros.

Fuente: http://www.popgadget.net/
Gracias, Angel Rocafuerte

Web: ElSingular.com