viernes, febrero 15, 2008

Litroenergy, luz durante 12 años consecutivos

Litroenergy, luz durante 12 años consecutivos

Parecen ser la última innovación en materia de iluminación. Se trata de un nuevo material que emite luz por doce años consecutivos sin necesidad de recurrir a la energía eléctrica ni a la exposición solar. Este material está compuesto por unas micropartículas llamadas Litrospheres que aseguran los expertos, son antitóxicas y muy económicas. Estas luces serían equivalentes a tubos incandescentes de 20 W.

Su inventor es la firma MPK Co. , la compañía que ha desarrollado este increíble material que promete terminar o al menos competir con las clásicas bombillas de luz, para la alegría de los usuarios ansiosos de reducir sus tarifas eléctricas y fomentar el uso de vías alternativas a la electricidad. Las litroespheres, además de una iluminación constante, pueden brillar en cualquier color de la paleta de tonos y también pueden agregarse en pinturas y moldearlas. Además, si bien son micropartículas lucen de manera uniforme, como una luz tradicional.

MPK Co. en una apuesta inteligente que quien sabe como ha logrado ofrece los primeros ejemplares de estas luces a un precio increíble: tan sólo 35 centavos de dólar. (Menos de 0.30€)

P.D. Despues de unas ruedas iluminadas... ¿Os imaginais unos patines con diseñados con este material luminiscente? jeje.

Gracias: Mikitrix

No hay comentarios: