viernes, abril 04, 2008

I EXHIBICIÓN FREESTYLE SLALOM CIUDAD DE ZARAGOZA", 19-ABRIL

"I EXHIBICIÓN FREESTYLE SLALOM CIUDAD DE ZARAGOZA", 19-ABRIL-2008

El grupo de aficionados al slalom Zaragoza Freeskate, con la colaboración de la Asociación Patinar-Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza, se complace en presentar la "I Exhibición Freestyle Slalom Ciudad de Zaragoza", que se celebrará el sábado 19 de Abril en la ciudad que le da nombre.

La exhibición tendrá lugar en el "Parque Delicias", junto al anfiteatro, a las 18:00 horas, y en ella contaremos con la inestimable participación de dos figuras a nivel mundial de la especialidad freestyle slalom, Skali (http://www.skaliweb.com/) y Clochette (http://www.clochette.biz/). Estos dos patinadores, campeones de la copa del mundo IFSA en 2006 y 2007, respectivamente, vienen desde Montpellier (Francia) para asombrarnos con su habilidad y destreza sobre unos patines. Para la ocasión, tendremos la oportunidad no solo de admirar su estilo y técnica sino también de pasar entre los conos o departir sobre trucos y experiencias con los campeones.

Apoyando al evento contaremos con la colaboración activa de la tienda especializada en patinaje in-line Inercia, de Barcelona, y la de las marcas de patinaje Powerslide y Rollerblade, que nos brindarán la posibilidad de participar en un gran sorteo de material de patinaje. A todos ellos queremos agradecer infinitamente su apoyo en esta empresa.

Para que resulte más fácil llegar al emplazamiento de la exhibición, la Asociación Patinar-Zaragoza ha preparado una pequeña ruta en patines que comenzará en el Parque Grande a las 17:00 horas y terminará en el Parque Delicias a la hora de la exhibición. Igualmente invita a los patinadores que asistan al evento a que se unan a las rutas que preparan habitualmente cada sábado y domingo. Se puede encontrar más información sobre estas actividades en el foro de la asociacion, en la sección de rutas.

Mas Info: Zaragoza Freeskate
Imagen ampliada: LINK

No hay comentarios: