jueves, octubre 09, 2008

Carrera de la Mujer - 26/10/08 - BARCELONA

Desde Barcelona Akane nos informa:

Carrera de la Mujer - 26/10/08 - BARCELONA

La organización de la CARRERA DE LA MUJER (RUNNERS/SPORTLIFE) ha dado permiso para que las patinadoras participemos de forma no competitiva en la próxima edición que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona el próximo 26 de octubre de 2008 a las 10:00 horas en un recorrido de 5 kilómetros totalmente urbanos.

http://www.carreradelamujer.com/imagenes/sevilla.jpg

Este evento deportivo tiene 2 objetivos:

* Solidario, ya que parte de la inscripción se destina a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) a la lucha contra el cáncer de mama.
* Fomentar la participación activa de la mujer en el deporte.

LEER TODOS ESTOS PUNTOS-MUY IMPORTANTE

La organización nos ha dado la oportunidad de participar en este evento siempre y cuando se cumplan todos estos puntos por las participantes patinadoras:

- Solo se admite la PARTICIPACIÓN DE PATINADORAS que deberán realizar inscripción previa para participar en la prueba (los detalles de la inscripciones se indican al final de esta misma noticia).
- Es un EVENTO DEDICADO POR Y PARA LAS MUJERES y la organización será muy estricta en el cumplimiento de este punto. Debido a los requisitos de inscripción NO SE PERMITE LA PARTICIPACIÓN DE PATINADORES HOMBRES EN ESTE EVENTO. LOS HOMBRES PUEDEN ACOMPAÑAR CORRIENDO O ANDANDO (ayudando a las patinadoras).
- LAS PATINADORAS SÓLO PARTICIPAREMOS DE FORMA NO COMPETITIVA, por lo que sólo acompañaremos a las atletas a lo largo del recorrido y no competimos. Tendremos dorsal, derecho a los regalos de los patrocinadores, pero no utilizaremos chip para no desvirtuar la clasificación.
- La Associació de Patinadors de Barcelona únicamente realiza las funciones de colaboración en la categoría de patines en este evento, así como de promocionarlo en nuestra página web. (http://www.patinar-bcn.org/). Los organizadores del evento será los responsables en última instancia de anular nuestra participación ante cualquier incidencia.
- Cada patinadora es responsable de sus actos y de las consecuencias que se puedan derivar. Por esta razón se recomienda la utilización de las protecciones (casco, muñequeras, rodilleras y coderas) para evitar lesiones en caso de caídas.
- La participación en este evento en la categoría de patines exige que las participantes tengan conocimientos básicos (saber frenar, controlar pendientes suaves y suelos irregulares).

INSCRIPCIONES

Precio inscripción:5 euros, uno de los cuales es un donativo para la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), y se destinará a la lucha contra el cáncer de mama. Se abonarán en el momento de apuntarse, tanto en los puntos de inscripción como en la página web de la carrera.
Plazo: Desde el lunes 29 de setiembre hasta el jueves 23 de octubre de 2008. No se admiten inscripciones en la Feria de la Corredora ni el día de la prueba. La inscripción quedará cerrada en el momento en que se llegue a las 6.000 corredoras.

Puntos de inscripción:
-En la página web http://www.cursadelesdones.com/ o http://www.carreradelamujer.com/
-En la página web http://www.runners.es/ y http://www.cosmopolitan.es/
- En los siguientes centros de El Corte Inglés: Diagonal, Portal de L'Àngel, L'Illa, Meridiana, Can Dragó, Cornellá, Sabadell y Girona.

El año pasado Zaragoza, a través de la Asociación de Patinadores PatinarZaragoza, fue la primera ciudad en conseguir con gran éxito de participación que los patines participaran en la Carrera de la Mujer.

Hagamos entre todas y todos que en la Carrera de la Mujer en Barcelona también sea un éxito.


Más información: http://www.carreradelamujer.com/
Carrera de la mujer Zaragoza 2007 http://akaneroller.blogspot.com/2007/11/carrera-de-la-mujer-en-zaragoza-2007.html
Link Informativo: http://www.patinar-bcn.org/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=3699&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Link Autor - Akane: http://akaneroller.blogspot.com/
Link Foro AlicantePatina - Noticia

No hay comentarios: