viernes, julio 13, 2007

KDD - 13-7-2007 - Arenales del Sol

Arenales del Sol, situado al sur de la Bahia de Alicante, a 15 minutos de Alicante por carretera, a 20 minutos de Elche y a 5 minutos del aeropuerto internacional de "El Altet" es una playa de arenas limpias y doradas, posee un sistema dunar unico en la costa española, tiene aproximadamente 1.5 km. de playa que junto a la playa del Carabassi suman en total 4 km. de playas de fina arena que acaban en las rocas del faro a la altura de la ermita de Nuestra Señora del Rosario. Linda por el norte con playa "El Altet" y Urbanova y por el sur con "Gran Alacant" y "Carabassi". El casco urbano es de nuevo diseño, es una playa en pleno crecimiento, ideal para el descanso veraniego......

Y para PATINAR!!!! os habeis fijado la pista tan recta y lisa para poder divertirnos? Es ideal para principiantes... asi que alli os esperamos, a partir de las 8.30

jueves, julio 12, 2007

Escaleras

Las escaleras nunca han sido un obstaculo para los patines, si no... ver y observar como se pueden bajar. Aqui hos dejo dos videos de Francia, París.

martes, julio 10, 2007

HYPNO

Se puede ir a estudiar, al trabajo, a correos, al cine, a tomar una copa con los amigos .... CON LOS PATINES?
Claro que si!!!

Los HYPNO son unos patines que se pueden quitar la quia con las ruedas, transformandose de esta manera en unas botas para caminar. La accion de quitar y poner la guia o chassís se hace sin necesidad que quitarse los patines, de una forma muy sencilla. Cierto es que las botas no son las mas adecuadas para largas caminatas, ya que tienen una suela bastante rígida, pero si sirven para pequeños desplazamientos, haciendo de esta manera de los HYPNO unos patines ideales para ir a lugares donde no se pueden entrar con patines.
.
En cuanto a las prestaciones de los patines, los HYPNO, son buenos para recorridos urbanos en los cuales no se les vaya a dar un trato muy deportivo o duro. Eso no quiere decir que estos patines sean malos o se vayan a romper con facilidad, sino que para competiciones deportivas, rutas duras y dar saltos, existen en el mercado otros patines mas especificos para ir de ruta. Aun asi, siempre hay alguno que otro que los usa diariamente para ir a trabajar, llegando hacer muchisimos quilometros con ellos.

Web oficial en Italia: http://www.hypno.it/
Web oficial en USA: http://www.hypnoskates.com/

Articulo extraido de: http://www.tarracopatina.net/


Patinaje de Velocidad

Va por ti: Luis Guijarro