lunes, febrero 25, 2008

NOTICIAS - Patinadores Region de Murcia

NOTICIAS - Patinadores Region de Murcia

Este domingo 2 de Marzo, se va a celebrar la Media Marathon de la ciudad portuaria, de Cartagena. Todos los que queráis participar, debéis apuntaros enviando un mensaje a la dirección de correo. contacto@murciapatina.es, y en el asunto poned "Inscripción a la media marathon de Cartagena", y poned en el cuerpo del mensaje, todos los datos necesarios para formalizar una inscripción de este tipo (datos personales).

Se podra circular por el circuito de la Media Marathon, y además, al terminar, nos harán entrega de la bolsa del corredor.

Es un gran logro para nosotros (PRM) que la Organización de esta carrera, nos permita participar, espero que lo podamos agradecer con una asistencia numerosa, y con un comportamiento ejemplar, recordad que los protagonistas de ese evento son los corredores a pie. !No esperéis al último día para apuntaros!
.
AlicantePatina no podra asistir al evento para mantener el compromiso de seguir formando nuevos patinadores en nuestra ciudad, aunque todavia no se descarta la visita de una pequeña representacion a Cartagena a última hora. (Sí, a última hora, jejeje)

Gracias, Carles Ros - PRM
Mas Info: murciapatina.es

domingo, febrero 24, 2008

Si llueve... No desesperes ... Si él puede... TÚ TAMBIEN ;)

Si llueve... No desesperes ... Si él puede... TÚ TAMBIEN ;)

Mas informacion en: http://www.asespat.es/ , Gracias por estos videos