jueves, enero 24, 2008

KDD - Arenales del Sol

KDD - Arenales del Sol

Arenales del Sol, situado al sur de la Bahia de Alicante, a 15 minutos de Alicante por carretera, a 20 minutos de Elche y a 5 minutos del aeropuerto internacional de "El Altet" es una playa de arenas limpias y doradas, posee un sistema dunar unico en la costa española, tiene aproximadamente 1.5 km. de playa que junto a la playa del Carabassi suman en total 4 km. de playas de fina arena que acaban en las rocas del faro a la altura de la ermita de Nuestra Señora del Rosario. Linda por el norte con playa "El Altet" y Urbanova y por el sur con "Gran Alacant" y "Carabassi". El casco urbano es de nuevo diseño, es una playa en pleno crecimiento, ideal para el descanso veraniego...

...Y para PATINAR!!!! os habeis fijado la pista tan recta y lisa para poder divertirnos? Es ideal para principiantes... asi que alli os esperamos!!

La ruta comprende todo el paseo de la Avenida de San Bartolomé de Tirajana. Nuestro punto de encuentro se situa frente a las Oficinas de los Servicios Municipales en el Nº42 (Son los locales de la Policia, Proteccion Civil, Correos o Punto de Informacion Turistica)


COMO LLEGAR, en COCHE:
Desde Alicante:
Por la Nacional 332 direccion Cartagena, se puede entrar por"Urbanova" km 100 giro a la izda.(camino mas corto ±10 Km. ) hasta "Los Arenales" o por "El Altet" entrando en el pueblo y cogiendo la antigua N332 direccion Cartagena en el km. 96 nos encontraremos el cruce a la izda. direccion "Los Arenales", en cuyo trayecto hasta la playa, veremos un Camping.
Desde Elche:
Por la circunvalacion direccion Este se encuentra el desvio que va a "El Altet" ± 12 Km.
Desde Madrid:
Por la autovía A-3 en dirección Valencia-Alicante.
A la altura de Almansa se desdobla en direccion Valencia y Alicante.
Una vez en Alicante, coger la salida 72 para despues incorporarse a la N-332 en dirección Cartagena.
Desde Barcelona
Por la A-7 de peaje, hasta salida 72 para incorporarse a la N-332 en dirección Cartagena.
Tambien por:
Por la N-340 de Barcelona a Valencia y la N-332 desde Valencia en direccion Cartagena.
Desde Valencia
Por la A-7, de peaje, hasta salida 72 pasando Alicante.
Por la N-332 en dirección Cartagena.
Por la N-340 hasta la N-430 en dirección Almansa, en Fuente la Higuera , por médio de la N-344, incorporarse a la N-330 hasta Alicante, una vez allí incorporarse a la 332 en dirección Cartagena.
Este trayecto es casi todo por autovía.
Desde Murcia
Por la N-340 hasta Elche y por la Circunvalacion hasta "Arenales".
Por la A-7 hasta su salida en El Altet (aeropuerto) (Salida 72 )
y por la N-332 hasta "Arenales".

lunes, enero 21, 2008

Booster Blades: ¿patines?

Booster Blades: ¿patines?

El británico piloto Bryan Rawlings presenta su invento: Booster Blades, o en castellano, Las llamadas cuchillas de impulso que se llevan como los patines normales, pero que debido a un mecanismo la persona puede pedalear para impulsarse hacia delante, durante la trigésima quinta exhibición internacional de inventos, nuevas técnicas y productos, que se celebró en Ginebra, Suiza el pasado Abril 2007.

Y digo patines por llamarlo de alguna forma. Los Booster Blades y fueron nombrados invento de bronce en el Reino Unido en 2005, y ahora se están produciendo en masa y ya se pueden comprar. El autor asegura que es una mezcla entre patinar y montar en bicicleta.


Aqui un dejo un Video demostrativo.

(Comparto las opiniones de muchos al pensar que... otra cosa no, pero agujetas tiene que dar por un tubo. jejeje)

Gracias: Jorturos de http://www.nopuedocreer.com/ - LINK