sábado, octubre 18, 2008

Llum nos ha dejado

Hola a todos:

Lamento comunicaros que nuestra compañera y amiga Llum nos ha dejado.

Desde aquí, nos despedimos de ti, allá donde estés. Te recordaremos siempre por tu simpatía y cariño. Echaremos de menos tus abrazos y tu forma de patinar.

Hasta siempre...

lunes, octubre 13, 2008

XXIV Carrera Popular y IV Marcha a Pie Carrefour San Juan

XXIV Carrera Popular y IV Marcha a Pie Carrefour San Juan

Lugar: Centro Comercial Carrefour San Juan
Fecha y hora: 19 de octubre / 11:00 h (Cross) y 10:30 h (Marcha a Pie)

La organización de la XXIV Carrera Popular y IV Marcha a Pie Carrefour San Juan (http://www.grupobrotons.com/) nos ha dado permiso a aquellos patinadores interesados a participar de forma NO competitiva en la próxima edición que tendrá lugar en el Centro Comercial Carrefour San Juan el próximo Domingo 19 de Octubre a las 10.30 en un recorrido de 4' 750 kilómetros urbanos en la categoria de: "Marcha a Pie".

http://www.grupobrotons.com/WEBS%20TEMPORALES/Cross%20Carrefour%20San%20Juan/image/circuito-e.jpg

La organización nos ha dado la oportunidad de participar en este evento siempre y cuando se cumplan todos estos puntos por los participantes patinadores.

REGLAMENTO
(Marcha a Pie)


Art. 1.- El Centro Comercial CARREFOUR San Juan, con la autorización del Ajuntament de Sant Joan organiza la IV Marcha a pie Popular “CARREFOUR San Juan”, el domingo 19 de octubre de 2008, a partir de las 10,30h.

Art. 2.- Las salidas y llegadas serán en el Parking de Carrefour San Juan

Art. 3.-Esta IV Marcha Popular a Pie, contará con una distancia de 4750 m. aproximadamente, que se podrán realizar andando, paseando, nunca corriendo, a partir de las 10,30 h., y cuyos participantes recibirán avituallamiento a su llegada en Carrefour San Juan. Puede participar quien lo desee, sin necesidad de estar federado, etc. Simplemente realizando la inscripción y recibiendo un dorsal para la marcha a pie.

Art. 4.-NO EXISTIRÁN CLASIFICACIONES, NI CATEGORÍAS, NI TROFEOS AL SER UNA PRUEBA NO COMPETITIVA.

Art. 5.-LA ORGANIZACIÓN Y PATROCINIO CORRESPONDE A CARREFOUR SAN JUAN

Art. 6.-La coordinación técnica y organizativa corresponderá a la empresa Grupo Brotons – Eventos – Empresa de Servicios.

Art. 7.- Los dorsales deberán llevarse en lugar bien visible (en el pecho) durante toda la prueba, sin manipular, y con la publicidad extendida.

Art. 8.- Las inscripciones serán gratuitas y se podrán realizar en un stand situado en CARREFOUR San Juan, entre los días 1 al 18 de Octubre, en horario comercial. Asimismo el mismo día de la prueba en el parking de CARREFOUR San Juan desde las 9 de la mañana hasta 30 minutos antes del comienzo de la prueba.

Art. 9.- Habrá un seguro de responsabilidad civil y otro de accidentes cubriendo a todos los participantes, organización y público, así como un servicio de asistencia sanitaria.

Art. 10.- El circuito estará totalmente cerrado al tráfico y debidamente controlado y señalizado.

Art. 11.- El control de las pruebas estará a cargo del comité organizador y de Grupo Brotons-Eventos, empresa de servicios de la IV Marcha a pie “CARREFOUR San Juan”. Todo lo no previsto en este reglamento será resuelto por el Comité Organizador de la IV Marcha a pie “CARREFOUR San Juan”.

Art. 12.- La Asociacion AlicantePatina de Alicante únicamente realiza las funciones de colaboración en la categoría de patines en este evento, así como de promocionarlo en nuestra página web. (http://www.alicantepatina.es/). Los organizadores del evento será los responsables en última instancia de anular nuestra participación ante cualquier incidencia.

Art. 13.-Cada patinador es responsable de sus actos y de las consecuencias que se puedan derivar. Por esta razón se recomienda la utilización de las protecciones (casco, muñequeras, rodilleras y coderas) para evitar lesiones en caso de caídas.

Art. 14.- La participación en este evento exige que los participantes tengan conocimientos básicos (saber frenar, controlar pendientes suaves y suelos irregulares).


INSCRIPCIONES

Se puede inscribirse en rellenando un formulario en:
- "Caja Central" del propio Carrefour San Juan de 10.00 a 21.00 hasta el Sábado 18
- Internet: http://www.grupobrotons.com/WEBS%20TEMPORALES/Cross%20Carrefour%20San%20Juan/inscripcion.htm
- Stand de inscripciones del evento del Domingo 19
Recordad la categoría en la que debemos inscribirnos es: "MARCHA A PIE"
- E-mail: alicantepatina@gmail.com


Empresa Organizadora: http://www.grupobrotons.com/
Más información: Link-Informacion