sábado, agosto 02, 2008

NOTICIA - Ya está operativo el foro

Ya está operativo el foro

Hola a todos:

Ante todo, pediros disculpas por la incidencia del funcionamiento del foro.

Hace unos días recibí un mensaje del servidor donde está alojado el foro comunicándome que trasladaban los dominios alojados a otro servidor, por lo que tenía que hacer una copia de seguridad de las webs, emails y bases de datos. Después se procedería al cambio de DNS, y una vez operativo el nuevo servidor, debía realojar toda la información. Este proceso suele hacerse en 24/48 horas, pero por un error del personal del hosting, y al haber estado yo de viaje toda esta semana, se ha retrasado un poquillo más.

La última copia de seguridad de los datos se hizo el 29-7-08 a las 18:27h, por lo que cualquier mensaje que hayáis puesto posteriormente habrá desaparecido. Por favor, comprobad los temas y volved a escribir los mensajes.

El foro funciona desde el día 2-8-08 a las 0:40h, después de haber restaurado los datos y estar unas horas solucionando un problema de acceso que daba.

Si observáis alguna anomalía o algo que no podéis hacer, y anteriormente sí que era posible, por favor, enviad un email a luisrzf@hotmail.com y revisaré la configuración para corregir cualquier posible error.

En el nuevo servidor, tengo la posibilidad de alojar más bases de datos, con lo cual creo que es posible implementar un chat, como ya sugirieron algunos usuarios. Probaré esta opción y si funciona, se comunicará a través del blog.

Saludos a todos.

Luis.

Incidencia Tecnica Arreglada

Incidencia Tecnica Arreglada
Hola a tod@s.

El servicio tecnico que mantiene el alojamiento de nuestro foro ya ha arreglado las incidencias de sus sistemas y gracias a la ayuda de nuestro compañero Luis, ya se ha corregido el acceso al foro y actualmente esta funcionando correctamente para que tod@s podais disfrutar de ello.

Disculpad la demora de esta incidencia. Saludos a tod@s

miércoles, julio 30, 2008

INCIDENCIA TECNICA - FORO

INCIDENCIA TECNICA

Hola compañeros, la empresa que nos proporciona el servicio de alojamiento de nuestro foro, actualmente esta renovando direcciones DNS y nos ha dejado sin servicio sin avisar del tiempo en que durara la incidencia. No hemos perdido el Foro, tan solo es cuestion de que el servicio tecnico renueve las direcciones y nos vuelvan a dar servicio.

Estamos a la espera de noticias.

Aun asi, sigue en pie la KDD-RUTA por Alicante de esta noche a las 9:00 PM en el "Parque Roller Slalom en El Plá" que esta en "La calle del Médico Vicente Reyes"

Rogamos disculpen las molestias que esta incidencia pueda ocasionarles a todos nuestros compañeros y/o usuarios.



Saludos desde AlicantePatina

martes, julio 29, 2008

Sábado 23 de Agosto - VIAJE: Arenales - Santa Pola - Tabarca

Sábado 23 de agosto.
Arenales-Santa Pola- Tabarca- Santa Pola- Arenales.

- Queridos compañeros:

Aprovechando la temporada de verano os planteamos la nueva actividad que estamos programando para todo el grupo. Consistirá en combinar una ruta de patinaje con la visita a la Isla de Tabarca, situada frente al Cabo de Santa Pola en la provincia de Alicante, donde podremos bucear y disfrutar de una de las reservas marinas más importantes del mundo.

Punto y hora de encuentro: 9:00 am final del paseo de los Arenales del Sol. Desde allí nos dirigiremos a la Ermita donde aparcaremos los coches, pasaremos a un furgón todo lo necesario para pasar el día en Tabarca y empezaremos la ruta en patines hasta Santa Pola.

Ruta: Transcurrirá por la carretera que bordea la costa desde la Playa del Carabasí hasta el embarcadero de Santa Pola. Una vez que lleguemos al Puerto dejaremos las mochilas con los patines en el furgón.

Kon Tiki: la duración aproximada del trayecto es de 20-30 minutos, en ocasiones, según el horario, la embarcación está dotada de visión submarina, lo que ofrece unas vistas maravillosas. Precio aproximado: 13 euros adultos y 10 euros niños (de 4 a 8 años).
Si conseguimos ser un grupo grande será más económico.
Lo ideal sería que tomáramos el barco de las 10 o las 11.

Aquí os dejo los horarios por si alguien que no pueda asistir en el horario oficial quiere apuntarse en algún otro momento del día:

Salidas de Santa Pola Salidas de Tabarca
10,00 10,30
11,00 11,30
12,00 12,30
13,00 13,45
14,00 14,45
16,00 16,45
17,00 17,45
18,00 18,45
18,45 19,30

Comida: Hay muchos y muy buenos restaurantes en Tabarca, pero en verano están saturados y hay que reservar nada más bajar del barco, además no son muy económicos.
Yo os propongo que os organicéis y os traigáis la comida de casa.

Por la tarde: los que quieran podrán visitar la población de Santa Pola ( el Castillo etc..), incluso rutear por allí.
A la caída del Sol iniciaremos la ruta de regreso.

Una vez que cojamos los coches podremos disfrutar del Paseo de los Arenales.

Posibles inconvenientes de la visita: tanto Tabarca como Santa Pola son destinos muy visitados en estas fechas.

Indispensable para disfrutar la visita:
EQUIPO PARA BUCEAR ( Como mínimo gafas y tubo)
COMIDA Y BEBIDAS SUFICIENTES PARA TODO EL DÍA
GORRA
PROTECTOR SOLAR
SOMBRILLA PLAYERA ( la sombras son escasas, prácticamente no hay)
NEVERA DE PLAYA
TOALLA DE PLAYA
BAÑADOR.
ROPA DE RECAMBIO.

Recomendable:Que nos organicemos por grupos intentando aportar una nevera y sombrilla cada 4 personas más o menos.

Si alguien tiene gafas y tubos de sobra estaría bien que se las trajera y prestara a los compañeros que no tengan.

Compra comunitaria de bebidas y snacks, las zonas de playa suelen ser caras.

Más información:
- Alicante Patina - http://www.alicantepatina.es En el foro iremos colgando todas las novedades sobre la actividad.
- FORO AlicantePatina: LINK
- FORO MurciaPatina: LINK
- TOURIST INFO SANTA POLA ::: Exmo. Ayuntamiento de Santa Pola, conoce un poco más nuestra provincia.
- -)))) PARRES - CENTER ((((- Los aficionados a los deportes de agua y viento podrán visitar Escuela de Windsurf - Kitesurf - Kayak - Surf - Bodyboard - Snorkel.

Por favor:
Confirmad vuestra asistencia en el Foro, para que tengamos una idea del número de asistentes, para saber si es necesario reservar y negociar algún descuento para el barco.