Parecen ser la última innovación en materia de iluminación. Se trata de un nuevo material que emite luz por doce años consecutivos sin necesidad de recurrir a la energía eléctrica ni a la exposición solar. Este material está compuesto por unas micropartículas llamadas Litrospheres que aseguran los expertos, son antitóxicas y muy económicas. Estas luces serían equivalentes a tubos incandescentes de 20 W.
Su inventor es la firma MPK Co. , la compañía que ha desarrollado este increíble material que promete terminar o al menos competir con las clásicas bombillas de luz, para la alegría de los usuarios ansiosos de reducir sus tarifas eléctricas y fomentar el uso de vías alternativas a la electricidad. Las litroespheres, además de una iluminación constante, pueden brillar en cualquier color de la paleta de tonos y también pueden agregarse en pinturas y moldearlas. Además, si bien son micropartículas lucen de manera uniforme, como una luz tradicional.
MPK Co. en una apuesta inteligente que quien sabe como ha logrado ofrece los primeros ejemplares de estas luces a un precio increíble: tan sólo 35 centavos de dólar. (Menos de 0.30€)
P.D. Despues de unas ruedas iluminadas... ¿Os imaginais unos patines con diseñados con este material luminiscente? jeje.
Gracias: Mikitrix
No hay comentarios:
Publicar un comentario