viernes, marzo 07, 2008

NOTICIAS - Patinadores Región de Murcia (Ampliacion Noticia - Nº1)

GRAN EVENTO DE PATINAJE NACIONAL EN SAN JAVIER

Como ya sabréis, el fin de semana del 28, 29 y 30 de Marzo, vamos a recibir la visita de patinadores de varios clubs y asociaciones de toda España.

El lugar de reunión, será el Albergue de San Javier, allí pasaremos el fin de semana, patinando y algunas otras actividades que estamos preparando, tales como Hockey y Slalom (Organizado y dirigido por Slalom Skating).

Las actividades empezarán el viernes por la tarde, y durarán hasta el domingo por la tarde. Nuestro objetivo es pasar todo el tiempo que podamos patinando, conocernos y divertirnos

Estamos invitados a participar en la Media Marathon del Pilar de la Horadada el domingo día 30 de marzo, nuestra participación está confirmada, sin dorsal, y sin carácter competitivo.

Disponemos de una pista polideportiva de 44×22 m el viernes y el sábado, para patinar, hacer conos, y jugar al Hockey.

Disponemos de la posibilidad de hacer uso de una piscina climatizada cubierta, pero para ello es obligatorio el uso de gorro y chanclas. El horario disponible es sábado de 12:15 a 14:00.

Os mantendremos informados de las novedades que vayan surgiendo.

Esperamos vuestra asistencia, estáis todos invitados.

Toda la información la tendréis en la sección específica creada y en el hilo del foro para apuntarse y comentar la quedada

P.D. El Grupo AlicantePatina, se sumara al evento.

No hay comentarios: