sábado, agosto 02, 2008

NOTICIA - Ya está operativo el foro

Ya está operativo el foro

Hola a todos:

Ante todo, pediros disculpas por la incidencia del funcionamiento del foro.

Hace unos días recibí un mensaje del servidor donde está alojado el foro comunicándome que trasladaban los dominios alojados a otro servidor, por lo que tenía que hacer una copia de seguridad de las webs, emails y bases de datos. Después se procedería al cambio de DNS, y una vez operativo el nuevo servidor, debía realojar toda la información. Este proceso suele hacerse en 24/48 horas, pero por un error del personal del hosting, y al haber estado yo de viaje toda esta semana, se ha retrasado un poquillo más.

La última copia de seguridad de los datos se hizo el 29-7-08 a las 18:27h, por lo que cualquier mensaje que hayáis puesto posteriormente habrá desaparecido. Por favor, comprobad los temas y volved a escribir los mensajes.

El foro funciona desde el día 2-8-08 a las 0:40h, después de haber restaurado los datos y estar unas horas solucionando un problema de acceso que daba.

Si observáis alguna anomalía o algo que no podéis hacer, y anteriormente sí que era posible, por favor, enviad un email a luisrzf@hotmail.com y revisaré la configuración para corregir cualquier posible error.

En el nuevo servidor, tengo la posibilidad de alojar más bases de datos, con lo cual creo que es posible implementar un chat, como ya sugirieron algunos usuarios. Probaré esta opción y si funciona, se comunicará a través del blog.

Saludos a todos.

Luis.

No hay comentarios: