jueves, noviembre 13, 2008

Administración AlicantePatina -23-11-2008- Domingo

Administración AlicantePatina -23-11-2008- Domingo
Pistas de patinaje Monte Tossal a partir de las 11.30 AM

Después del reencuentro de muchos Alicantinos en el II Evento Nacional de Patinadores de San Javier del pasado fin de semana, y tras haber conversado y aclarado muchas de las incidencias con los compañeros que se produjeron hace mas de un mes en el foro.... Expongo:

Hago participe a TODOS los usuarios del foro de una KDD para toda persona interesada en gestionar conjuntamente el Grupo AlicantePatina
Para el 23-11-2008 Domingo en la Pista lisa del Monte Tossal (Castillo San Fernando-Alicante)

Como administrador de la pagina web y tras haber invertido tiempo y esfuerzo en este proyecto, comento a todos los interesados:

"AlicantePatina" nació con motivo de que el patinaje en Alicante, no existía (comparado con otras ciudades). Existen Clubs deportivos de patinaje de competición, pero no un Club, Asociación o Grupo donde la gente pudiese encontrar a deportistas aficionados a nuestro deporte.
Por ese motivo se inicio la idea de crear un lugar o punto de encuentro donde reunir a todos aquellos patinadores "independientes" de Alicante y alrededores, un sitio para conocer gente nueva y todos juntos unirnos para realizar distintas actividades para disfrutar del patinaje.

El "Proyecto AlicantePatina" consiste en fomentar el patinaje en Alicante ciudad y provincia de forma GRATUITA, y ser un punto de encuentro entre patinadores de todas las edades (etnias, religiones.... etc etc etc).

La pagina web abrió sus puertas en Internet hace mas de 1 año y medio, como punto de información entre todos los internautas un lugar donde se recoge toda la información de otras web´s amigas donde los consejos y noticias mas importantes se concentran en un solo sitio para el interés del Patinador Alicantino. Poco después se ha podido crear un foro donde las fotos, viajes, conversaciones, dudas o risas han hecho un punto de encuentro en la red mas directo con los patinadores de la ciudad.

Las visitas a la pag web se suceden pero la actividad del foro a caído completamente, por ello tras la incidencia ocurrida y aclarado los puntos importantes con las personas oportunas, convoco una KDD para todas aquellas personas en administrar conjuntamente el "Grupo AlicantePatina", todo ello para siga habiendo un punto de encuentro en la red para los patinadores alicantinos, para reanudar las clases gratuitas donde fomentamos nuestro deporte y creamos poco a poco un grupo mas grande y numeroso, para convocar Kdd´s, rutas y viajes y como no... un lugar de donde las risas no falten (Mensaje 2000??)

Los temas a tratar serán los siguientes:
- Voluntarios para formar el Grupo AlicantePatina
- Gestión para formar Asociación o Club Deportivo Legal
- Propuestas para el nuevo diseño de la pag web-foro
- Gestión de Merchandising - Publicidad
- Calendario de Actividades
- Calendario de Clases Gratuitas
- Otros

Todos los comentarios, sugerencias, opiniones o dudas, serán atendidas.

Gracias a todos por vuestro interés. DRABISMAL

Mas info de KDD´s en el Foro -> ENLACE DIRECTO



No hay comentarios: